CALDERAS DE ASTILLA

Logo Hargassner
Caldera-ECO_HK20-60

ECO HK 20-60 kW

Información

La caldera de astilla ECO HK 20-60 kW está pensada para grandes consumos y a la vez es capaz de ahorrar energía mediante la avanzada tecnología GreenTech. Cuenta con un sistema de vigilancia de brasas, evita la formación de costras y mantiene el lecho de brasas uniforme, además de asegurar la correcta limpieza de las parrillas.

Control
Sondas
ECO-HK70-120-300x300

ECO HK 70-120 kW

Información

La gama ECO HK de Hargassner cuenta con un recogedor ECO-RA exclusivo de la marca. Logra tener un rendimiento por encima del 90%, y además, ahorra energía utilizando una potencia mínima de accionamiento del sinfín del silo. Esto hace que ahorre hasta un 67% más que en comparación con otros sinfines.

Control
Sondas
ECO-HK_150-200RA-1 (1)
Eco-hk-250-330

ECO HK 150-200 kW

Información

Esta caldera de astilla cuenta con tres parrillas que hacen que se eviten costras y dispone de un sistema de recirculación de humos. Siempre ofrece el estado de combustión más eficaz gracias a su sistema inteligente que determina la calidad del combustible de forma automática.

Control
Sondas

ECO HK 250-330 kW

Información

La caldera de astilla ECO HK 250-330 kW es una de las más rentables ya que cuenta con el modo ecológico. Dispone de un nuevo sistema de parrilla que cuenta con una rejilla de paso giratorio y una válvula rotativa bicameral que protege totalmente de quemaduras. Una de las novedades que incorpora este modelo es que cuenta con un controlador de hasta 6 calderas - 2MW.

Control
Sondas

Calderas de astilla Hargassner

Hargassner nos trae una nueva serie de calderas de astilla que se adaptan perfectamente tanto a viviendas con bajos consumos como a aquellas que necesitan un alto consumo energético. Son económicas, ofrecen el confort esperado y cuentan con un gran rendimiento.

  • De 25 kW a 200 kW
  • Las calderas de astilla también queman pellet y hueso de aceituna (para otros combustibles, consultar)
  • Dispositivo automático de limpieza de la caldera sin motor adicional
  • Zona de combustión elevada y despejada
  • Ignición automática
  • Descarga automática de cenizas de combustión o volátiles con un solo motor
  • Indicación de nivel de llenado del silo de pellets
  • Dosificador pellets 100% antirretorno de llama

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO