Showroom Ensaco
PassivHaus Inteligente

Donde la innovación tecnológica perfecciona la construcción eficiente

¡Próxima apertura!

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Eficiencia, Seguridad y Confort

elevados al siguiente nivel

Filosofía
PassivHaus & Automation
mejor juntos

Este proyecto nace de la pasión de una familia por la construcción y el uso de la tecnología para la eficiencia energética y la mejora de la calidad de vida.

A este ilusionante e innovador proyecto se han unido diseñadores y fabricantes de primer nivel. La calidad en su asesoramiento y sus productos hará posible que nuestros clientes puedan beneficiarse de los resultados.

Objetivo

Control inteligente en promociones residenciales
solar-panel
house-heart
lock

Queremos mostrar tanto a profesionales del sector como a particulares, la calidad de vida y eficiencia energética que se consigue en una vivienda construida con el estándar PassivHaus e integrada tecnológicamente.

Este Showroom servirá como punto de encuentro para las distintas partes involucradas en la construcción de viviendas. Se utilizará para la difusión de buenas prácticas constructivas y de los beneficios que aporta la integración de todas las tecnologías existentes en la vivienda.

Ensaco pone a disposición de todos los visitantes y clientes la experiencia de su equipo humano en consultoría e instalación de automatización e integración de equipos, así como su know-how y coordinación de proyectos y obras.