DISEÑO
Showroom

Inicio  >  Showroom  >  Diseño

Diseño Funcional + Construcción Eficiente + Automatización
=
CALIDAD DE VIDA

Diseño Funcional

2962761E-B1E8-4542-AA88-8047554F3B01

Los lugares, sin personas, solo son espacios…

Rilain es un estudio dedicado a la elaboración y gestión de proyectos de arquitectura de interiores y decoración, dirigidos tanto a particulares como a empresas con el objetivo de dar un servicio integral cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en el ámbito del diseño, desde la distribución de espacios a la Dirección Técnica de las Obras.

Entienden el Diseño, como una respuesta a necesidades como funcionalidad, estética, confortabilidad.

Desde Ensaco les elegimos porque destinaron tiempo y recursos que fueron necesarios para que el resultado final fuera el que nosotros perseguíamos.
Tienen un equipo multidisciplinar de profesionales que garantiza la calidad de los trabajos y dan un servicio competitivo y profesional.

Construcción Eficiente

FaldónRRSS2-e1569833294854

Arquitectura sostenible e innovación constante

BIONM está formado por un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar liderado por Pablo Carranza con amplia formación y experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura sostenible y de alta eficiencia energética incorporando estándares de reconocimiento internacional como PASSIVHAUS además de la innovación constante basada en la incorporación de nuevas metodologías y tecnologías.

Elegimos al equipo de BIONM, además de por su dilatada experiencia, por ser referentes en la transformación digital y compartir nuestra visión de sostenibilidad y control inteligente en edificios.

Automatización

Logo Ensaco Eficiencia Energética

Bienestar para nuestros clientes y sostenibilidad por un mundo mejor

Pensamos que la vida es para disfrutarla con los que más queremos, y en esta vida hacemos muchas tareas que nos restan tiempo de estar con nuestros familiares más queridos.

Deseamos el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, sin olvidarnos de aportar un granito para mejorar la eficiencia energética de sus viviendas.