Soporte Técnico

Nuestro principal interés es que su familia disfrute de su vivienda inteligente.

En el manual de su instalación podrá encontrar como funcionan las funcionalidades más importantes y dentro de la App podrá consultar un vídeo sobre el funcionamiento del sistema.

Nuestras servicios y sistemas se caracterizan por su fiabilidad y robusted. En el caso de que algo no funcione como debiera, le rogamos se dirija a nuestro soporte técnico para solucionarlo.

Resolución de dudas

Queremos que disfrutes de tu vivienda y para ello hemos preparado un vídeo que explica las funcionalidades que puedes encontrar y cómo interactuar con ella a través de la App.

Una vez visto, si tienes dudas, estaremos encantados de resolvértelas durante la puesta en marcha.

FAQ

Login: ¿Cómo entro en mi Miniserver?

¿Que tengo que hacer si cambio de compañía telefónica?

¿Cambiar de calefacción a refrigeración o viceversa?

Sugerencias

Ayúdanos a mejorar nuestros servicios.

Solicitar Soporte

Si tiene alguna incidencia con su sistema, que requiera de la intervención de uno de nuestros técnico, puede mandar un correo a sceniaiv@ensaco.es o rellenar este formulario y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted en las siguientes 48h laborales para resolverla.

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO