«Una casa inteligente piensa y actúa por ti»
En los packs de viviendas que promocionamos son varias las funciones inteligentes que se automatizan, permitiendo a sus usuarios, ahorrar tiempo en tareas rutinarias y optimizar aún más la energía generada.
¿Qué beneficios aporta incorporar esta tecnología Smart Home?
La certificación Passivhaus se ocupa de asegurar diferentes aspectos en la construcción, aislamiento y hermeticidad de la vivienda. Factores pasivos para que la vivienda sea el máximo de eficiente energéticamente.
Añadiendo la innovación tecnológica, se aporta un control y automatización extra de los sistemas activos (climatización, ventilación, sombreamiento, iluminación…), permitiendo llegar a resultados aún mejores no solamente en eficiencia, sino también en confort y seguridad.
¿Hablamos de tu proyecto?
Algunas ventajas de la vivienda inteligente

Gestión automática de las temperaturas
Se establecen unas temperaturas objetivo según estancia, momento del día y modo de operación, y el sistema se ocupa de llegar a estas temperaturas con la forma más eficiente, ya sea utilizando la ventilación, activando la calefacción o gestionando los elementos de protección solar (persianas) para evitar la entrada de sol, mientras se preocupa también de la calidad del aire en el interior.

Gestión energética de la producción solar
La instalación de placas fotovoltaicas a la vivienda permite generar energía eléctrica y utilizarla en los consumos que más necesitemos, y gestionar excedentes para por ejemplo la carga del coche eléctrico o climatización de la vivienda. Realizar esta gestión es más fácil y óptima con Loxone, obteniendo al mismo tiempo, la información del estado en la App.

Seguridad, accesos y
control remoto
Un mayor control de la vivienda aporta también una mayor seguridad. Ante incidencias como humo, agua, exceder de límites establecidos para las rachas de viento o ante detección de intrusos, la casa reacciona y los usuarios son notificados. Además, gracias a la integración del vídeo portero, se puede ver desde cualquier lugar quién está en la puerta, hablar con los visitantes e incluso si se desea, dejarlos pasar.
Ejemplos de Control y Automatización

Persianas
Regulación automática según orientación
Control por voz
Disfruta de la comodidad de controlar mediante voz las funcionalidades de la domótica de Loxone. Trabajamos con los principales asistentes: Amazon Alexa, Google Home y Apple Siri.


